Animasur, la compañía

Animasur es una compañía de teatro urbano. El teatro urbano, una intervención pública consciente, transformadora, hermosa (y no).

Nacimos en 1996 como empresa de animación (de ahí el nombre), pero pronto comenzamos a especializarnos en el trabajo de teatro de calle y en ofrecer formación en artes escénicas y circenses, actividad que formalizamos en 2010 con la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU y en 2013 con la nueva Escuela Internacional de Teatro de Calle CAU, la primera escuela de teatro de calle de España.

Como compañía, desde nuestra fundación hemos desarrollado de forma paralela varias líneas de actuación:

– la animación de eventos publicitarios, institucionales y particulares, creando estrategias de dinamización y espectáculos en función de los objetivos de cada cliente.
– el artivismo, es decir, las intervenciones escénicas de calle como herramienta de transformación social, bien por iniciativa propia, colaborando con movimientos sociales y/o bajo petición de ong’s.
– la producción teatral, desde 2003, posicionándonos en el mercado como una compañía comprometida, con un estilo claro de fuerza y reivindicación, y a la búsqueda de público joven.

Hoy día, seguimos apostando por los nuevos lenguajes y los temas de actualidad. Nuestro objetivo es provocar la reacción instintiva de los espectadores a través de montajes con un fuerte impacto, con los que conectar, dar vida e implicar al público tanto en las obras de la compañía como en las intervenciones de calle, e incluso la animación de cada evento.

Para ver la Historia de la compañía, puedes visitar nuestra antigua web aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s